martes, 29 de mayo de 2012

El experimento de la Goma Elástica

Los hombres son un objeto a estudiar en profundidad, no son ni lógicos ni racionales. Según un profesor de psicología, los hombres son como las gomas elásticas, deben dejar que se estire para que pueda volver a destensarse. Cuando en una relación de pareja todo va muy bien, la chica tiende a querer cada vez más y más, estar con él todo el tiempo posible, pero esto mismo no le pasa a él... Cuanto más se intenta acercar ella, más se aleja él. Aquí es cuando ella entra en histeria y piensa que está perdiendo a esa persona así que lo que hace es acercarse todavía más. Esto se convierte en un círculo vicioso que suele acabar muy mal... Según la teoría de dicho profesor, el hombre es una goma elástica, cuando más relajado y mejor se encuentra con esa persona, menos lo demuestra y menos necesidad tiene de estar pegado a ella todo el día. Chicas, si lo que queréis es cazarle y atarle para vosotras, lo que tenéis que hacer es dejar que el sea el que se acerque a ti, que la goma elástica se estire hasta llegar al límite en el que es él el que viene a ti. Todo esto es teoría y suena muy bien, pero vamos a ponerlo en práctica.

 Para este experimento vamos a utilizar a una pareja que no vamos a identificar quienes son. Ella es "sujeto J" y él es el "sujeto R". La relación entre ellos va bien y lo que vamos a hacer es que ella experimente con él la goma elástica. J siempre ha sido de los dos más atento y ahora va a pasar a ser lo contrario y esperar que sea él quien empiece a serlo. El primer día de experimento ella acostumbrada a escribirle por Whatsapp no lo hace y al final del día es él quien da señales de vida y se preocupa por saber cómo le ha ido el día, qué ha hecho y era quien llevaba la voz cantante en la conversación. A lo largo de la semana la situación ha sido igual y pocoma poco él ha pasado de ser el conquistado a ser el conquistador. Llega el viernes y los dos salen a la calle a tomar "refrescos con aditivos" con sus respectivos amigos, los dos habían estado hablando durante el día y en ningún momento habían hablado de quedar esa noche. Va pasando el tiempo y como nunca había sucedido, él está todo la noche escribiéndole por Whatsapp y siendo muy atento con ella y diciéndole que se viesen. Definitivamente, el conquistado ha pasado a conquistador.

 Tras llevar a la práctica "la goma elástica", hemos comprobado que efectivamente si funciona!! Es decir, los tíos son tan simples como un trozo de plástico!! Chicas ya sabéis, si lo que queréis es tener un tío detrás de vosotras, pasad de él pero sin ser borde. Lo poco accesible es atractivo, si quieres que alguien desee algo tienes que ponérselo difícil. Lo escaso es valioso, cualquier opción resulta más deseable cuanto más difícil resulta, cuanto menos accesibles es se vuelve más deseable. En definitiva, hacerse la difícil es la gran técnica de ligoteo.

Dra. Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario